coleccionplanta29

A Mi Hija No La Invitan A Los Cumpleaños

Si nuestro hijo fue borrado de la lista de cumpleaños excluido del pijama party o dejado de lado en el recreo sepamos que esto es parte del proceso normal de crecimiento y que va a sobrevivir. Los padres soñamos con que nuestros hijos tengan amigos y se lleven bien con los demás. Pero a veces notamos que son rechazados y nos duele.

Porque nadie quiere invitarlos a jugar.

A mi hija no la invitan a los cumpleaños. A mi hijo no lo invitan. Y no por el hecho de que mi hija no fuera invitada que también si no porque con apenas 2 y 3 años cuando no te invitan a un cumpleaños multitudinario se les está enseñando la discriminación y exclusión y se les está haciendo sentir mal y en este caso no caben motivos logísticos ni cosas del estilo si no básicamente es debido a qué los padres son unos auténticos impresentables. Claudia martínez alvear la hija economista de soledad alvear y gutenberg martínez que nunca quiso mirar a la dc.

O los que no son convidados al cumpleaños o están solos en el recreo. Estén atentos y pongan un freno inmediato apenas oigan que el docente está usando cualquier palabra que distinga al niño de los demás distraído inquieto lento muy inteligente muy bien portado el mejor de la clase el que nunca se mueve pongan su mejor cara seria y soliciten que su hijo sea tratado sin etiquetas y si amerita incluso planteen ir a la oficina que. Si a un niño no le han invitado a un cumpleaños al que irán todos sus amigos para él puede suponer un drama.

Hola quisiera q me ayuden con mi hijode 9 años el es un niño muy sociable tal ves lo malo para los demas es o sera nose q es un niño cero violencia no insulta y tiene la inocencia de un niño de su edad cosa q en el lugar q vivo lis demas niños no tienen el esta muy triste y no secomo ayudarlo es q sale a la vereda y nadie nlo invita a jugar o cuando el les dice yo juego le dicen q no q. Si tu hijo pasa por un momento difícil con sus compañeros dale una dosis extra de atención cariño y calor para superar la crisis.