coleccionplanta29

A Mi Hija No Le Invitan A Los Cumpleaños

Si tu hijo pasa por un momento difícil con sus compañeros dale una dosis extra de atención cariño y calor para superar la crisis. Los niños quieren darle un regalo cada uno así que en cada cumpleaños mi hija me pregunta que cuál es el de ella y que por qué no se lo ha dado ella sola. Nadie viene à casa ni le invita à jugar.

La otra opción queda descartada bajo el riesgo de ser excluida de los grupos paralelos de wasap que se crean al de la clase.

A mi hija no le invitan a los cumpleaños. Pues yo estoy de acuerdo contigo en los cumpleaños de mi hija siempre ha invitado a quién ella ha querido de su clase o incluso invita a veces a amigos de la otra clase que hay de su misma edad yo pienso que es su día y que lo tiene que celebrar con quién ella quiera al igual que los adultos no empatizamos con todo el mundo ella no va a caer bien a todo el mundo ni va a empatizar con. Y no por el hecho de que mi hija no fuera invitada que también si no porque con apenas 2 y 3 años cuando no te invitan a un cumpleaños multitudinario se les está enseñando la discriminación y exclusión y se les está haciendo sentir mal y en este caso no caben motivos logísticos ni cosas del estilo si no básicamente es debido a qué los padres son unos auténticos impresentables. Esa niña no será invitada al cumpleaños de mi hija.

Son las mamas que invitan nos los hijos. Dejar pasar à los papas de françois que vienent à hablar de lo mal que se ha portado hoy. Buenos días cariño espero que lo pases estupendo en este día de cumpleaños y que siempre tengas una sonrisa en los labios.

Hola quisiera q me ayuden con mi hijode 9 años el es un niño muy sociable tal ves lo malo para los demas es o sera nose q es un niño cero violencia no insulta y tiene la inocencia de un niño de su edad cosa q en el lugar q vivo lis demas niños no tienen el esta muy triste y no secomo ayudarlo es q sale a la vereda y nadie nlo invita a jugar o cuando el les dice yo juego le dicen q no q. Hoy nos llama el profesor para hablar en urgencia y cuando llegamos délante de todos los ninos dice. Muchas felicidades mi reina eres la mejor hija que una madre podría desear.

Pero a veces notamos que son rechazados y nos duele. Un padre que educa mejora los lugares en los que educa. Cumpleaños de lucas es un riesgo que debemos correr.

Los padres soñamos con que nuestros hijos tengan amigos y se lleven bien con los demás. Una familia que educa construye un mundo mejor. Te veo a la tarde hija para celebrar tu día de cumpleaños con todas las personas que te quieren que no son pocas.

Si a un niño no le han invitado a un cumpleaños al que irán todos sus amigos para él puede suponer un drama. Hoy queridos padres y madres os voy a pedir que os pongáis en la piel de otros padres y madres los padres y madres de los niños que sistemáticamente no se invitan a los cumpleaños ni a comer ni a jugar ni a salir por parte de sus compañeros. Si nuestro hijo fue borrado de la lista de cumpleaños excluido del pijama party o dejado de lado en el recreo sepamos que esto es parte del proceso normal de crecimiento y que va a sobrevivir.