coleccionplanta29

A Mi Hijo No Le Invitan A Los Cumpleaños

Hasta los chicos más populares en algún momento son. O los que no son convidados al cumpleaños o están solos en el recreo. Si a un niño no le han invitado a un cumpleaños al que irán todos sus amigos para él puede suponer un drama.

Si nuestro hijo fue borrado de la lista de cumpleaños excluido del pijama party o dejado de lado en el recreo sepamos que esto es parte del proceso normal de crecimiento y que va a sobrevivir.

A mi hijo no le invitan a los cumpleaños. En todas las etapas del desarrollo los amigos y la capacidad de compartir con los pares es muy importante dicen los sicólogos. Si tu hijo pasa por un momento difícil con sus compañeros dale una dosis extra de atención cariño y calor para superar la crisis. Incluso hay especialistas que sostienen que es un factor clave en el desarrollo de la autonomía algo que los padres no pueden suplir.

Cuando no te invitan a un cumpleaños te dejan la autoestima por los suelos y encima tienes que hacer como si te diese igual cuando te han hecho un feo como una catedral. Puede tener 5 ó 14 años pero no fue convidado al cumpleaños o a jugar a la plaza y se quedó en la casa viendo televisión. Pero en la mayoría de los casos los principales responsables son los padres.

Consiguen que cojas manía al niño a que no te ha invitado aunque la decisión haya sido tomada por sus padres. Cuando los niños sefardí no invitan a un cumpleaños a los asquenazí la primera explicación que se piensa es el racismo. Los padres soñamos con que nuestros hijos tengan amigos y se lleven bien con los demás.

Cuando se le preguntó un padre sefardí explicó que no pensó que. Pero a veces notamos que son rechazados y nos duele. Su hijo puede ser un niño nube o un rechazado dos categorías muy distintas según los sicólogos.