coleccionplanta29

Como Hacer Una Invitacion De Cumpleaños Por Whatsapp

Nuestros diseños de invitación. Lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones y descargar la siguiente app. Elegí un diseño de invitación.

App cumpleaños android.

Como hacer una invitacion de cumpleaños por whatsapp. Una vez que la has descargado debes seleccionar en el menú principal birthday paso 3. Crear y diseñar invitaciones para cumpleaños es ahora sencillo podrás elegir el fondo de tus invitaciones de cumpleaños la imagen que quieres que aparezca en la invitación de cumpleaños podrás editar el texto de tu invitación de. Buscamos realizar modelos que sean llamativos tiernos y bonitos para nuestros clientes.

También podés descargar tu diseño en formato jpg png o pdf y adjuntarlo a tu correo electrónico. Fiesta de 15. Con esta app podrás diseñar una invitación personalizarla y enviarsela a tus invitados.

Tan solo hacé clic en el botón descargar y guardá el archivo como una imagen o un pdf de alta calidad. Cómo hacer tarjetas de cumpleaños para enviar por whatsapp. Somos invitajass una página web en la cual podrás encontrar invitaciones digitales gratuitas y de pago para distintas ocasiones.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar ni un centavo en imprimir ya que las podrás enviar por cualquiera de las redes sociales ya sea facebook twitter mail y por whatsapp ahorrándote la impresión y el envío de tarjetas casa por casa. Close crea tus invitaciones digitales en 3 pasos. Elije entre cientos de imagenes de invitaciones y enviala por whatsapp a tus contactos o puedes descargarla y compartirla como quieras.

Enviala a todos tus invitados y verificá las asistencias. No compres más invitaciones para tus cumpleaños. Edita la invitacion con la informacion de tu evento.

Deseamos que tengan la facilidad de editarlas como si fuera un programa para hacer invitaciones animadas. Ya lo has visto hacer invitaciones de cumpleaños para enviar por whatsapp está chupado y te va suponer un ahorro de tiempo y recursos que puedes invertir en otros aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños como son la animación la merienda o la decoración. Ahora tenés una invitación virtual para enviar a toda tu lista de contactos.

También podrás elegir el color de fondo que desees o agregarle una imagen para que quede de fondo. Ahora tienes que elegir el tema que quieras en la parte superior.