coleccionplanta29

Invitaciones De Cumpleaños Por Whatsapp

Elige descarga y edita cualquiera de nuestras invitaciones animadas en video totalmente gratis. Invitaciones de cumpleaños nuestras invitaciones animadas son videos en un formato especial para que pueda ser enviado por whatsapp o subido a las redes sociales tienen una duración de 30 a 40 seg. Tutorial para saber cómo crear invitación e invitar a un cumpleaños por whatsapp de manera original.

Después de elegir y modificar las invitaciones de cumpleaños personalizadas solo te quedaría imprimirlas o compartirlas por whatsapp o las podes enviar por correo electrónico.

Invitaciones de cumpleaños por whatsapp. Mas de 160 video tarjetas animadas para decir feliz cumpleaños organizar fiestas invitar a cumpleaños. Whatsapp se ha convertido en la app de mensajería instantánea por excelencia y esto la avalan los millones de usuarios que a diario se conectan a la aplicación para intercambiar mensajes llamadas fotos vídeos etc son sus contactos. No compres más invitaciones para tus cumpleaños.

Con esta app podrás diseñar una invitación personalizarla y enviarsela a tus invitados. Todas son gratis tu nacimiento fue un regalo de dios para quienes te queremos. E incluye toda la información del evento la foto del festejado y puede ser del tema que elijas.

Elije entre cientos de imagenes de invitaciones y enviala por whatsapp a tus contactos o puedes descargarla y compartirla como quieras invitaciones para whatsapp de cumpleaños fiestas bautismos etc. Además podrás compartirlas por whatsapp email y redes sociales. Cómo hacer invitaciones de paso 1.

Idéias de convite ideas de tarjetas card ideas idéias do partido ideas de fiesta decoração ideiasdopartido invitacionesdigitales ideiasdeconvite somosmotta motta mottainvitacion. Toca crear tu invitación de cumpleaños personalizada para compartir por whatsapp. Motta invitaciones digitales animadas en vídeo personalizadas ideales para enviar por whatsapp line facebook o telegram.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar ni un centavo en imprimir ya que las podrás enviar por cualquiera de las redes sociales ya sea facebook twitter mail y por whatsapp ahorrándote la impresión y el envío de tarjetas casa por casa. Crear y diseñar invitaciones para cumpleaños es ahora sencillo podrás elegir el fondo de tus invitaciones de cumpleaños la imagen que quieres que aparezca en la invitación de cumpleaños podrás editar el texto de tu invitación de. En invita jass nos preocupamos por crear video.

Envíalas whatsapp por email facebook. En el tutorial de como editar la invitación tenés instrucciones detalladas de como enviar e imprimir. Tenemos que aprovecharnos de todo lo positivo que nos ofrecen las redes sociales.

También podrás elegir el color de fondo que desees o agregarle una imagen para que quede de fondo.