coleccionplanta29

Kendall Cumpleaños Invitados

Mariela valencia y. La supermodelo bella hadid ha celebrado sus 22 años con una fiesta muy especial rodeada de amigos y familiares incluyendo su novio the weeknd. El vestido los invitados.

El gran productor y promotor de espectaculos pedro rodriguez preparo una gran fiesta por el honomastico de su esposa elizabeth chinchay conocida carinosamente como china.

Kendall cumpleaños invitados. Una interjección y tres letras para describir el 21 cumpleaños de kendall jenner. Haz clic en la imagen para descubrir algunos de los invitados a la fiesta de la top. Bella hadid cumplió 22 años y pasó ese día especial con un montón de amigos y familiares incluyendo su novio the weeknd.

Todos los detalles de una celebración wait for it épica. Kendall jenner paris hilton y el mismo vestido de cumpleaños. Los invitados imprescindibles de la velada fueron el rapero kanye west y su esposa kim kardashian así como la madre de kim kris jenner y su hermana kendall además de mantener una sólida.

Por la noche las dos amigas lucieron looks diferentes. Otros invitados que asistieron incluyeron a su hermana mayor gigi hadid y. Nuestra favorita fue sin duda gigi quien tuvo toda la actitud y se comprometió mucho al recrear al icónico personaje de la máscara que originalmente interpreta jim carrey.

Gigi hadid bella hadid hailey bieber kylie jenner stassie karanikolaou y kourtney kardashian fueron solo algunas de las famosas invitadas al cumpleaños 24 de kendall. Con un espectacular minivestido de plumas doradas creado expresamente para la ocasión por julian mendez couture junto a la estilista marni senofonte maquillada por mary phillips y peinada por. La noche de ayer kendall jenner hizo una increíble fiesta de cumpleaños en catch en hollywood.

La celeb lució guapísima con un mini dress color plateado con un matchy choker. Entre lo invitados también encontramos a su hermano.