coleccionplanta29

Te Invitamos Por Tu Cumpleaños

No solo se trata de felicitarte sino de agradecerte por ser mi nuevo amigo. Muchas felicidades por tu cumpleaños querido tío eres un hombre a quien admiro mucho y por quien siento un gran respeto. Gracias por tu apoyo y amistad incondicional te quiero mucho.

59 feliz cumpleaños mejor amigo de la vida y del universo deseo que las bendiciones de dios estén contigo durante todo el año que está iniciando en tu vida y más allá te agradezco tu amistad y tu presencia en los recuerdos más felices que tengo en mi vida gracias por estar ahí para vivir a mi lado todo tipo de locuras y aventuras te deseo lo mejor nunca dejes de sonreír.

Te invitamos por tu cumpleaños. 6 feliz cumpleaños a una amiga muy especial. Te felicito en tu cumpleaños. Dios te bendiga siempre.

He encontrado un nuevo amigo me alegro que seas tú. 7 felicidades en este día a la mejor amiga que la vida me ha entregado. Por más años que sigas cumpliendo siempre seguirás siendo mi pequeño siempre te recordaré como ese bebé que tanta ilusión nos hizo a toda la familia aquel día.

Espero que tengas un bonito cumpleaños tío y que en este día puedas sentir el cariño de todas las personas que te queremos. Mi vida así el día de tu cumpleaños siempre sea en una fecha de invierno y lo más probable es que sea un día gris no dejes que tu corazón ni tu alma opaquen esta celebración ya que importa más que mantengas tu espíritu alegre y con mucha ilusión por todo lo que debe venir para tu futuro. Si buscas descargar imágenes de cumpleaños para una hermana especial y muy querida en tu corazón llegaste al lugar indicado disfruta de ellas y dedícalas con todo tu amor y cariño.

En tu día especial te deseamos las más ricas bendiciones con esta canción de feliz cumpleaños. Deseo que las felicidades y alegrías colmen siempre tu vida y que en donde mires encuentres dicha. Por esta razón si una amiga tuya cumple años y quieres regalarle algo súper especial te invitamos a que veas las tarjetas mensajes cartas frases y hasta chistes de cumpleaños que tenemos en este.

Hoy debería de ser un día triste es tu cumpleaños y no podré estar a tu lado pero en la distancia sabré que serás feliz y ello me convierte en feliz. Que este día sea único y memorable en tu vida. Que dios te bendiga y te guarde por muchos años más.

Darle un felicitar a tu mejor amiga y darle un mensaje de cumpleaños en su día especial es un forma de estrechar los lazos de amistad que tienes con ella y de hacerla sentir muy especial. El viernes de la semana de tu cumpleaños tú pones la sonrisa y nosotros te invitamos al cava. Me sumo a tu alegría a tu celebración y a tu lista de amigos.

Felicidades en tu día. Feliz cumpleaños te quiero. Hermana querida te deseo todo lo mejor en este día que cumples años le pido a dios que te bendiga para que cumplas todos tus sueños feliz cumpleaños hermanita.